17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Con operativo, apoyan cruceros conflictivos en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 27 de septiembre 2019, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

Aplican operativo vial para apoyar en cruceros conflictivos en la ciudad de Gómez Palacio.

Eduardo Rangel, subdirector del Departamento de Tránsito y Vialidad, informó que será de lunes a sábado en que agentes se colocarán en puntos estratégicos para dirigir el tráfico y evitar en la medida de lo posible, percances.

A partir de esta semana se diseñó la estrategia para que el tráfico se dé con mayor fluidez en las principales vialidades de la ciudad gomezpalatina.

Comentó que los agentes se han colocado sobre el bulevar Miguel Alemán, afuera de escuelas públicas y privadas, Jabonoso, a la salida de la vía que va a San Antonio, la carretera que va a ciudad Juárez y a la altura de la colonia Hamburgo.

Detalló que estas acciones se llevan a cabo sobre todo en horas pico de la mañana y de la tarde, con el objetivo también de evitar accidentes viales.

La mañana de este jueves se registraron dos percances viales en el paso a desnivel 11-40, fueron golpes leves y de alcance, uno de los responsables huyó.

El subdirector de Tránsito y Vialidad dijo que estas acciones se mantendrán para concientizar a los conductores de respetar las señales de tránsito.

Además, adelantó que hoy se darán a conocer las acciones que se desarrollarán para la aplicación del alcoholímetro, con el objetivo de reducir los índices de accidentes fatales.

Vialidad

En puntos estratégicos.

* Elementos en motocicletas, automóviles y de manera pedestre trabajaron en el operativo.

* Estarán en horas "pico" de la mañana y de la tarde.

* El operativo será aplicado de lunes a sábado.

* Estarán en los cruceros y vialidades más transitadas y conflictivas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...