12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Nombran a la ministra mexicana Margarita Luna como #LadyViajes

Revelan cuánto gastó en viajes entre 2012 y 2018

EL SIGLO DE TORREÓN.-
MÉXICO , jueves 26 de septiembre 2019, actualizada 4:25 pm

Enlace copiado

La abogada mexicana y Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación hasta febrero de este año, Margarita Luna Ramos, ha sido apodada en Twitter por usuarios como #LadyViajes, después de que se revelará lo que ha gastado en viajes.

La revista Emeequis, compartió a través de su portal digital la bitácora de los gastos que ministros emplearon para costearse viajes entre 2012 y 2018.

Dando un total de 5 millones 595 mil pesos en vuelos de avión y 2 millones 565 mil en hospedajes, dinero que fue tomado del enario público, según añade la revista; Luna Ramos fue quien más gastó de esto, empleando 197 mil 989 pesos en un viaje a Atenas de los 120 viajes que realizó a diferentes partes del mundo.

/media/top5/LV1.jpg

Ante esta información, usuarios de Twitter no pudieron evitar expresar con ironía sobre la lujos vida que ha llevado la mujer, llamándola 'Lady Viajes' y de paso creando memes al respecto.

Otros nombres que aparecen junto al de Ramos son Jorge Mario Pardo Rebolledo, Olga Sánchez Cordero y Alberto Gelacio Pérez Dayán.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...