12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Dejan a Gómez Palacio sin servicio de recolección de basura

Círculo Recolector argumentó falta de diésel por no cubrirse factura

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 26 de septiembre 2019, actualizada 3:59 pm

Enlace copiado

Los camiones de la basura no pasaron en Gómez Palacio. La empresa Círculo Recolector argumentó falta de diésel debido a que el Ayuntamiento no les cubrió la factura del último mes.

Desde la tarde del miércoles, la concesionaria no cubrió las rutas, lo que se extendió hasta este jueves, afectando a las colonias Héctor Mayagoitia y aledañas, así como el Álamo, Bugambilias, Carlos Herrera, los Viñedos, Doroteo Arango, mientras que en los sectores de Villa Nápoles y Filadelfia esperaban este servicio desde la tarde del miércoles.

El director de Servicios Públicos, Leopoldo Jiménez Mercado, dijo que esta dependencia trató de cubrir la contingencia con cuatro vehículos que tienen, pero resultan insuficientes dada la capacidad y que la empresa Círculo Recolector opera con 12 camiones de mayor capacidad.

Dijo que ya había dialogado con la empresa y se les informó que aún no corre el primer mes de esta administración y ya exigían pronto pago, cuando este gobierno inició prácticamente sin recursos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...