12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Van las Guerreras por otro triunfo

Visitarán en el Nou Camp al León

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 23 de septiembre 2019, actualizada 7:13 am

Enlace copiado

Las Guerreras buscarán extender su buen momento de resultados en la Liga MX Femenil, cuando visiten esta tarde-noche en el Nou Camp al León, cuando se cierre la jornada 12 del Apertura 2019.

El encuentro en el Bajío comenzará en punto de las 19:00 horas, el cual será dirigido por la hidrocálida Karen Hernández Andrade, quien será asistida en las bandas por Yudilia Carolina Briones Covarrubias y Alma Karen Martínez Vargas.

Las albiverdes vienen de ganarle el pasado jueves en el puerto jarocho a las Tiburonas Rojas del Veracruz por la mínima diferencia, resultado que las hizo llegar a 11 puntos en la campaña y meterse de lleno, por la lucha a conseguir un puesto para la liguilla.

Por lo que respecta al conjunto esmeralda, consiguió un empate sin goles en la capital del país, frente a las Águilas del América. Con 10 unidades, se mantienen en el puesto 15 de la clasificación general.

En otros partidos para hoy, Pumas, con la urgencia de volver a la senda del triunfo, tras caer ante Juárez, recibe la visita del Atlético de San Luis que necesita recuperarse de cinco derrotas en fila.

Monarcas y Atlas jugarán en el Estadio Morelos. Las michoacanas vienen de ser goleadas por Tijuana, pero se mantienen en zona de liguilla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...