El funcionario indicó que se iniciaron notificaciones a los empresarios lerdenses pidiéndoles la actualización de sus licencias de funcionamiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con la finalidad de conocer el número de micronegocios y grandes empresas que hay en el municipio, el ayuntamiento de Lerdo inició una serie de acciones para la actualización de licencias comerciales, dijo el encargado de Ejecución Fiscal, Francisco Gabriel Muñoz Díaz.
El funcionario indicó que se iniciaron notificaciones a los empresarios lerdenses pidiéndoles la actualización de sus licencias de funcionamiento.
“Nos encontramos notificando con la finalidad de que realicen sus pagos, ofrecemos descuentos para tener ese estímulo, sabemos y entendemos que ofrecen empleos y mueven la economía del municipio, por eso les damos prioridad”, indicó.
El encargado de Ejecución Fiscal dijo que existen más de 2 mil 322 licencias registradas actualmente, de las cuales muchas de ellas son de microempresas, “el municipio entiende que algunas ya no están operando, pero hay mucha preocupación por aquellos nuevos comercios que no cuentan con licencia conforme a la ley”.
Para ofrecer un servicio de calidad, recalcó que atienden de ocho de la mañana a cuatro de la tarde de lunes a viernes, “pero si ellos nos avisan con los notificadores sus horarios en que nos pueden atender, nosotros con gusto los recibiremos”.