14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Dan mantenimiento a 51 fuentes en Durango

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, jueves 19 de septiembre 2019, actualizada 8:08 am


Enlace copiado

Más de 51 fuentes distribuidas en diferentes puntos de la ciudad de Durango serán sometidas a mantenimiento y se buscará que cada semana o cada 15 días se les de un lavado general.

Jorge Pérez, director de Servicios Públicos municipales, señaló que se cuenta con una programación para el lavado y mantenimiento de las 51 fuentes mismas, y en la más grandes el lavado será cada 15 días.

El funcionario dijo que ya han sido rehabilitadas cinco de las que se encuentras bajo el cuidado de la Dirección, entre ellas la ubicada en el bulevar Francisco Villa, a la altura de la Arena Lobo, en Durango.

También otra más en la Plaza de Armas, una en Acueducto del bulevar De la Juventud y por último una que está ubicada en Paseo Las Alamedas IV Etapa.

El funcionario reconoció que si bien es cierto que las finanzas del Municipio no se recibieron de manera sana, se busca trabajar en la obtención de recursos de manera extraordinaria y sobre todo ir de la mano con instancias estatales y federales con la intención de lograr mejores resultados para los duranguenses en el mejoramiento de los servicios públicos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...