20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Se resuelve el misterio de Goofy ¿Es un perro o una vaca?

Disney aclara el origen del personaje

EL SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , miércoles 18 de septiembre 2019, actualizada 1:47 pm

Enlace copiado

En los últimos días uno de los personajes más emblemáticos de Disney, Goofy, se ha convertido en tendencia en redes sociales debido a que ha surgido la duda entre internautas sobre si éste es un perro o una vaca.

Goofy que apareció por primera vez el 25 de mayo 1932, se ha convertido en una de las caricaturas más queridas por el público junto con Mickey Mouse y compañía, sin embargo, varios aún desconocen qué tipo de animal antropomórfico es éste.

A lo largo de los años se ha dicho que es una vaca por su relación amorosa con 'Clarabelle' o un perro, sin embargo, esto último suena algo extraño siendo que 'Pluto', personaje del mismo universo, sí es tratado como tal por su amigo y dueño Mickey.

Internautas no tardaron en sacar sus hipótesis y conjeturas sobre su naturaleza, hasta que la propia empresa Disney, salió para aclarar la duda.

"¡Estamos felices de resolver este debate! ¡Goofy es definitivamente un perro!", añadieron a través de un tuit en la cuenta oficial de Walt Disney World Guest Service.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...