22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Reanudará Simas Torreón horarios de atención este martes

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 17 de septiembre 2019, actualizada 8:05 am

Enlace copiado

El Simas Torreón reanudará este martes sus labores formales de atención a usuarios, toda vez que sus sucursales permanecieron cerradas durante el pasado lunes 16 de septiembre, esto debido al asueto correspondiente a la celebración del Día de la Independencia.

A través de su departamento de Comunicación Social, la paramunicipal señaló que este martes 17 de septiembre se reanudarán en horarios habituales las labores en sus oficinas de Abastos, Libertad, Saulo e Independencia.

No obstante, precisaron que durante el lunes sí operaron trabajadores de campo y personal de atención a quejas, esto a través del llamado Call Center con el número 690-95-95.

LLAMAN A PARTICIPAR EN SORTEO

Invitan a los ciudadanos a que además aprovechen los últimos días para liquidar sus recibos del mes de septiembre, de tal forma que puedan participar en la rifa exclusiva para clientes cumplidos, en el que se entregará un premio único de un automóvil último modelo.

Se trata de un vehículo tipo March, marca Nissan, modelo 2019, mismo que será rifado el próximo 27 de septiembre, se trata de un beneficio que únicamente se otorga a los usuarios que se encuentren al corriente de sus pagos, para lo cual se entregará un boleto único de participación.

El sorteo se celebrará en las instalaciones de la sucursal Independencia del mismo Simas Torreón, el anuncio de quien resulte ganador o ganadora se difundirá además en redes sociales y en los principales medios de comunicación de la región.

Los usuarios con adeudos históricos aún cuentan con los llamados estímulos fiscales hasta el último día de diciembre, por lo que llaman a que se haga uso de los mismos y se eviten molestias por los cortes programados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...