14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Cerrarán cruce del Bulevar Villa y Canal Sacramento por obra carretera

Por las obras de ampliación de la vía rumbo a El Huarache

EDITH GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, domingo 15 de septiembre 2019, actualizada 2:33 pm

Enlace copiado

Por las obras de ampliación de la carretera a El Huarache, a partir del próximo martes será cerrado el cruce del Bulevar Villa de Las Flores y Canal del Sacramento, informó el subdirector operativo de Tránsito y Vialidad, Eduardo Arguijo Estrada.

Los trabajos durarán aproximadamente dos semanas por lo que pidió a la ciudadanía tomar sus precauciones necesarias.

Explicó que de acuerdo a las disposiciones de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, se dispondrá de un tiempo aproximado a 20 días para la realización de los trabajos en los cuales es necesario cerrar el cruce para darle más celeridad.

Es por eso que el Bulevar Villa de las Flores y Canal de Sacramento no habrá paso vehicular.

"Todo se va a cerrar y por el lado de del restaurante Mazatlán también se va a cerrar, para que toda la gente que viene de Nazareno, Picardías o El Huarache, sigan la carretera a Villa Juárez para que lleguen a la rotonda y sobre la rotonda, tomen el periférico y el Bulevar Miguel Alemán", precisó el subdirector operativo de Tránsito.

Se pondrán montones de arena con señalamientos para indicar sobre las obras y de esta manera evitar accidentes.

Bajo estas disposiciones, será a partir del próximo martes desde temprana hora cuando se encuentren los accesos cerrados.

"Se va a cerrar todo, por la noche permanecerá una patrulla exclusivamente para dar mayor seguridad a los automovilistas y observar que no se vayan a apagar los mechones que se pondrán encima de los montones de grava que serán colocados”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...