20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Esperan restaurantes repunte en ventas durante las fiestas patrias

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 15 de septiembre 2019, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

Los restaurantes especializados en comida mexicana prevén un repunte del 90 por ciento de sus ventas debido a las fiestas patrias.

Estefanía Gómez Miranda, propietaria del restaurante El Sureño, dijo que siempre en estas fechas se tiene una buena afluencia de comensales, sobre todo por la Feria del Mole que se lanza todos los años en el mes de septiembre.

Indicó que gracias a que se han realizado exposiciones de joyería en La Alameda hay un gran número de comensales desde la mañana hasta la noche.

Mencionó que para festejar la Independencia de los mexicanos, algunos restaurantes tendrán música en vivo con marimba y cantantes, con lo cual se amenizará la gran fiesta mexicana.

Sobre los platillos de gran demanda están los chiles en nogada o bien los moles almendrados, coloradito, gourmet o el verde, algunos acompañados con tamales muy mexicanos.

Por su parte, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, delegación Laguna, dijo que solo algunos giros de negocios afiliados prevén un repunte en ventas durante esta celebración nacional.

Mencionó que muchas personas aprovechan el puente y salen de la ciudad o bien realizan reuniones con familiares y amigos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...