Nosotros Desayunos Eventos Salud

De sociales...

HOLA, HOLA… ¡Qué disfruten de este Puente Patrio!

de la revista Players. Les transcribo un poco sobre la entrevista… Desayunar, comer o cenar en uno de los restaurantes de Cimaco, Centro Comercial de todos los laguneros, es una de las tradiciones que han mantenido a los laguneros unidos a través de los años. En sus establecimientos se han contado historias, gestado momentos entrañables y se han dado pie a maravillosas conversaciones, siempre acompañados por un impecable servicio y excelente calidad en alimentos. Al frente del negocio restaurantero de la compañía, está Nuria Farrús de Murra, una mujer creativa, apasionada y feliz, que ha encontrado en estos restaurantes una posibilidad de desarrollarse y hacerse un nombre en el sector gastronómico de la Comarca Lagunera. En Grupo Players aplaudimos la entrega total de Nuria hacia sus establecimientos, iconos de una región amante del buen comer.

en Sevilla, para continuar con una visita al Alcalde de Moguer, Gustavo Cuellar Cruz, así como al Archivo Histórico de Moguer, donde se encuentran los archivos completos de Cristóbal Colón, para después realizar un recorrido por la ruta terrestre de Cristóbal Colón. A mi regreso les comentaré… ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!

Agradezco sus comentarios a [email protected]

¿SABÍA USTED QUE…?

Continuando con el antiguo convento de San Diego… De acuerdo con el cronista e historiador Luis González Obregón, una de sus más sonadas aventuras ocurrió cuando cierto caballero, después de asegurarse de que don Antonio era mujer, le confió a su hija para que la escoltara hacia la ciudad de México, donde ingresaría a un convento. Se rumora que don Antonio (o doña Catalina) se enamoró de aquella joven, ésta, antes de entrar al convento, estuvo hospedada en la casa de unos parientes en donde conoció a un hidalgo que la pidió por esposa. Don Antonio enfermó de celos, retó al hombre y lo citó en la calle de la Espalda de San Diego (atrás del convento). El caballero, que sabía que don Antonio era en realidad doña Catalina, le contesto que dejara esas cuestiones de retos para los hombres. Pasado un mes, cuando doña Catalina caminaba por dicha calle, a espaldas del recinto religioso, vio que aquel caballero era atacado por tres hombres; de inmediato, y olvidando los celos que había sentido, se puso de su lado y lo defendió con gran bizarría. Según González Obregón, después de este hecho, doña Catalina volvió a su oficio de arriera y en 1650 encontró la muerte en el camino a Veracruz.

Hasta la próxima y recuerda…

La cortesía es parte principal de la educación… Pero la cortesía, siempre debe ser más, que menos, pero no igual con todos!

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1619474

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx