15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Ponen en marcha perforación de cuatro pozos de agua en Torreón

El evento estuvo presidido por el gobernador Miguel Riquelme y el alcalde Jorge Zermeño

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 12 de septiembre 2019, actualizada 1:48 pm

Enlace copiado

Se pusieron en marcha las acciones de perforación de cuatro pozos de agua potable en Torreón, evento simbólico que estuvo presidido por el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, y el alcalde de la ciudad, Jorge Zermeño.

Fue en punto de las 09:00 horas de hoy jueves que las autoridades realizaron un "banderazo" para dar por formalizadas las perforaciones de cuatro pozos, esto en la Alameda de Torreón, se trata de la reposición de norias que presentaban agotamiento desde hace años en la misma Alameda Zaragoza, Ampliación Los Ángeles, Provitec y Campo Nuevo Zaragoza.

El gobernador del estado destacó que se trata de acciones "necesarias" para dar respuesta a la creciente necesidad de agua potable en la zona urbana, para lo se programaron las cuatro reposiciones de norias de manera conjunta con el municipio.

Riquelme además dijo que se encuentran a la espera de que se concrete el proyecto de potabilización de agua desde las presas, mismo que fue anunciado este año por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que permitirá tener agua de calidad sin la necesidad de estar perforando más pozos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...