20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Entregarán constancias de instrucción básica IDEA

MA. ELENA HOLGUÍN/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 11 de septiembre 2019, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

El Instituto Duranguense de Educación para Adultos (IDEA) efectuará este día la entrega de constancias y certificados a personas mayores de 15 años de edad que concluyeron su instrucción básica.

Responsables de la Coordinación Regional Laguna dieron a conocer que se entregarán de manera simbólica, 20 constancias de alfabetización, así como 40 certificados de primaria y secundaria.

La ceremonia se llevará a cabo en las instalaciones del auditorio del Centro de Seguridad Social del IMSS, ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán esquina con la calzada Jesús Agustín Castro, a partir de las 11:00 horas.

Se espera contar con la asistencia de encargados de dicha Coordinación, así como de representantes de la Dirección General en el Estado de Durango.

La institución dio a conocer que en lo que va de este año, de enero a agosto, un total de 319 personas mayores de 15 años de edad han concluido los programas a cargo del IDEA, lo cual les permite contar con su certificado de conclusión de estudios de enseñanza básica.

A la vez, tienen la posibilidad de continuar con su formación académica, la cual es fundamental para su incursión al ámbito laboral.

El IDEA lleva a cabo enormes esfuerzos para brindar atención a la ciudadanía que requiere de alfabetización, así como de terminar sus estudios de nivel básico.

Ceremonia

Entregarán constancias y certificados a personas mayores de 15 años de edad.

* La entrega estará a cargo de la Coordinación Regional Laguna del IDEA.

* Se entregarán 20 constancias de alfabetización y 40 certificados de primaria y secundaria.

* De enero a agosto, han concluido 319 personas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...