17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

¿Eres amante de los perros? Invitan a la carrera 'Corriendo con Huella 2K'

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 11 de septiembre 2019, actualizada 7:57 am

Enlace copiado

Preparan una carrera atlética muy perruna.

El albergue Corazón Canino A.C. organiza la carrera "Corriendo con Huella 2K" este 6 de octubre en la Plaza 505 en el Mercadito 505 en esta ciudad, a realizarse a partir de las 7 de la tarde.

La actividad deportiva podrá compartirse con su mascota y es con el fin de conmemorar el Día Mundial de los Animales y el 9º aniversario de la asociación civil que opera en la región. Se esperan 250 corredores

Martha Téllez Girón, presidenta de esta agrupación invitó a los amantes de los animales a que se inscriban y salgan en familia a correr, trotar y pasear para apoyar esta noble causa, ya que los recursos recabados serán usados para mantener las operaciones del albergue y en beneficio de los perritos ahí atendidos.

Indicó que esta misma carrera se replicará en la capital del estado en coordinación de la Secretaría del Medio Ambiente.

Téllez Girón comentó que la cita es el domingo 6 de octubre, en el Mercadito 505 de la Plaza 505, ubicado en carretera Torreón-San Pedro. El donativo solicitado es de 200 pesos e incluye un kit de una playera, número, paliacate para su mascota, medalla e hidratación.

Las personas que se inscriban antes del 15 de septiembre recibirán un termo conmemorativo y un regalo sorpresa para su mascota y la playera será de la talla solicitada.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el albergue ubicado en bulevar Constitución 2175 oriente en la colonia Palmas San Isidro o llamar al 2040164. También podrán hacerlo en CHOCLO en la Plaza 505 o en el Crematorio Huellitas con Alas.

Se pide que llevar correa obligatoria y no vestir a sus mascotas para evitar golpes de calor, además de no llevar hembras en celo y perritos agresivos.

Indicó que se dará un premio especial al primer lugar general con mascota y se dará premio a los primeros lugares en de las distintas categorías. Todos los participantes entrarán a una rifa de más de 10 mil pesos en artículos de los patrocinadores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...