21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nosotros

tips, tips, tips...


miércoles 11 de septiembre 2019, actualizada 4:30 am


Enlace copiado

PRECIOSAS MACETAS MINIATURA

No tire las tapas de los botes de spray para el cabello cuando se termine su contenido. Serán primorosas macetas en miniatura que embellecerán las repisas de sus ventanas. Si no le agradan tal y como están, puede pintarlas con pintura metálica dorada o plateada, o bien forrarlas con papel plástico autoadherible. Luego llene su interior con plastilina o masilla, de preferencia en color verde hoja y clave en ella artísticamente las plantas y flores artificiales que desee. Estas macetas quedan tan bien que hasta podrán servirle como centro de mesa cuando tenga invitados.

NADA DE DESPERDICIOS

Cuando hay reunión en casa, con frecuencia se quedan restos de agua mineral en varias botellas. En vez de guardarlas en el refrigerador y encontrar al siguiente día o poco después que todo el gas se ha ido, vacíe los sobrantes en una charola de hielos y deje que se congelen. Al abrir nuevas botellas, use esos cubos de soda en vez de los hechos con agua natural. No habrá desperdicio alguno y las bebidas quedarán mucho mejor.

AGUA CALIENTE EN CUALQUIER MOMENTO

Mientras prepara el desayuno por la mañana, hierva una cantidad de agua y vacíela en un termo de un litro. La tendrá disponible a cualquier hora del día que quiera preparar una taza de café, de té o de sopa instantánea. No tendrá que perder tiempo en hervirla cada vez que necesite una pequeña cantidad de ella.

COCIENDO PASTAS

Para que al hervir los macarrones, espagueti y otras pastas similares, no se derramen, engrase ligeramente la parte superior del interior del recipiente que use, como 3 centímetros hacia abajo, partiendo de la orilla.

ORDEN EN SU GUARDARROPA

Los ganchos de alambre son magníficos auxiliares para mantener ordenados los guardarropas. En ellos se pueden poner las corbatas, las bufandas, los cinturones y hasta los collares. Destine tres o cuatro de ellos para este objeto e instálelos en los lugares más convenientes.

MANTELES

Los sobrantes del material con que tapizó los muebles de su antecomedor, cortados en rectángulos, harán buenos mantelillos individuales.

GELATINA DE FRUTAS

Si ha usado una mezcla de ellas que incluye piña, probablemente se dará cuenta de que la gelatina no cuaja. Esto sin duda se debe a que la piña es fresca, natural... La próxima vez, vierta agua hirviendo sobre ella antes de agregarla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...