19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

A medias, atención de baches en el fraccionamiento Villa California

FERNANDO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 10 de septiembre 2019, actualizada 8:12 am

Enlace copiado

Personal del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV) acudió a atender, parcialmente, el daño en el pavimento del fraccionamiento Villa California.

La cuadrilla, según comentaron vecinos del sector, únicamente echó tierra y piedras a la zanja, lo que generó inconformidades ante el riesgo que representa.

Como se informó con anterioridad en esta casa editorial, un bache se formó en la Prolongación Juárez Oriente entre las calles Bellotas y de la Pepena luego de la caída de precipitación los días miércoles, jueves y viernes de la semana anterior.

Los colonos, dieron a conocer que el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) no terminaron de manera apropiada sus labores, siendo que solo colocaron tierra tras la instalación de una red de drenaje.

Lo previo provocó que la captación de 35 milímetros de lluvia terminará por formar un pozo que a la postre, fue una de las causas para la suscitación de un percance vial la madrugada del día viernes.

Como consecuencia de esto, los vecinos exigen la reparación del lugar o cuando menos la colocación de señalización apropiada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...