20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Captan 26 mdp del Impuesto Predial en Lerdo

De una meta de 30 millones que se tienen presupuestados en recaudación

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 08 de septiembre 2019, actualizada 10:24 am

Enlace copiado

El Ayuntamiento de Lerdo ha captado más de 26 millones de pesos de una meta de 30 millones que se tienen presupuestados en recaudación del Impuesto Predial en el ejercicio fiscal 2019.

Miguel Ángel Valdez González, quien en esta nueva gestión 2019-2022 fue ratificado como encargado del departamento de Ingresos de la Tesorería Municipal, dijo que en dicho rubro se han tenido resultados positivos y que en números "andamos bien".

El funcionario mencionó que hasta el momento son alrededor de 25 mil contribuyentes cumplidos y que al cierre del mes de agosto, el reporte era de unas 20 mil personas pendientes de ponerse al corriente, principalmente las que habitan en las zonas más vulnerables de Ciudad Jardín.

Durante la recta final de la administración de la exalcaldesa María Luisa González Achem, el Municipio amplió hasta el 31 de agosto el programa de descuentos en ejercicios anteriores y multas y recargos por concepto del pago del Impuesto Predial. Según Valdez González, derivado de esta ampliación la captación mejoró.

Aunque concluyó el programa de descuentos, la ciudadanía puede pasar a realizar su pago al área de Cajas en horario de atención de 8:00 a 15:40 horas, de lunes a viernes, y hasta las 16:00 horas para tratar asuntos en particular.

También se mantienen módulos en las oficinas de Recaudación de Rentas que prestan servicio de 9:00 a 14:30 horas y en Soriana Lerdo, de lunes a sábado de 09:00 a 14:30.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...