18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Violencia en Michoacán deja 10 muertos y seis detenidos

Esto en diversos puntos de la entidad

EL UNIVERSAL
MORELIA, MICHOACÁN, sábado 07 de septiembre 2019, actualizada 9:13 pm

Enlace copiado

La violencia en el estado de Michoacán ha dejado 10 personas asesinadas, una lesionada y seis detenidos en diferentes puntos de la entidad.

En el municipio de Zamora, sujetos armados irrumpieron en un bar de la colonia Valencia donde dispararon contra unos clientes. Como resultado, dos personas murieron y una menor de edad resultó lesionada, de la cual se sabe está hospitalizada en grave estado de salud.

En otro punto de Zamora, sujetos armados entraron a un domicilio particular y asesinaron a balazos a un señor y a su hija de tan solo 6 años de edad. El doble homicidio ocurrió en el fraccionamiento Altamira, de ese municipio ubicado a 184 kilómetros de la capital michoacana.

En la colonia Ferrocarrilero, también de Zamora, dos personas más fueron asesinadas a tiros, sin que se conozcan más detalles de este ataque.

En otro punto de la entidad, tres personas más fueron muertas a tiros y sus cuerpos abandonados sobre la carretera Angahuan-Los Reyes, del municipio de Uruapan.

En Santiago Tangamandapio, un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos de la Policía Michoacán, dejó un presunto criminal muerto y seis detenidos. El choque a tiros ocurrió en la comunidad de Tarecuato, tenencia de ese municipio localizado a 216 kilómetros de Morelia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...