18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Simas Torreón rifará automóvil entre usuarios cumplidos

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 06 de septiembre 2019, actualizada 7:53 am

Enlace copiado

Usuarios cumplidos del Simas Torreón podrán ganar un vehículo último modelo, esto a través de una rifa que se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre.

Así lo informaron autoridades municipales durante el jueves en la mañana, se trata de una iniciativa que busca "premiar" a todos aquellos usuarios que tengan su recibo al corriente hasta este mes de septiembre.

Se entregará por usuario solo un boleto a partir de este viernes, dicho trámite se podrá realizar directamente en las oficinas matriz del Simas, o bien, en las sucursales de Saulo, Abastos y Libertad.

En evento realizado el mismo jueves, se informó que el vehículo que se entregará es un Nissan, March, tipo Active, modelo 2019, se trata de un premio único y para el que podrán participar alrededor de 180 mil usuarios de tipo "doméstico".

"Es para premiar al usuario cumplido y que el incumplido, pues se vuelva cumplido... que esté al corriente del pago, se le entrega el boleto, se deposita en la urna y se realiza la rifa".

Para aquellas personas que realizan su pago en tiendas de autoservicio, se pide llevar el ticket o comprobante hasta la sucursal matriz, ahí se les entregará el boleto correspondiente.

Incentivan

Habrá premio para usuarios cumplidos del Simas.

*Se rifará un automóvil Nissan March tipo Active modelo 2019.

*Usuarios deberán tener cubierto hasta el mes de septiembre.

*La rifa se realizará el próximo 27 de septiembre en la sucursal matriz, en bulevar Independencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...