Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Mensaje en una botella es encontrado tras 4 años a la deriva

Botella aventada al Atlántico

La familia que encontró el mensaje se puso en contacto con los autores, residentes de Colonia, Alemania. (INTERNET)

La familia que encontró el mensaje se puso en contacto con los autores, residentes de Colonia, Alemania. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un mensaje en una botella escrito por una pareja alemana y aventado al Atlántico acaba de aparecer cuatro años después en una playa de Pembrey, en Gales, Reino Unido.

Según el sitio web Wales Online, Emma Rees se encontraba paseando junto a su marido Steven y su hija Abbie por el balneario de Cefn Sidan, cuando vieron una botella de vino con un papel enrollado dentro.

La botella estaba cerrada con cinta adhesiva, así que abrieron el mensaje hasta llegar a casa, donde se enteraron que era una carta firmada por una pareja de nombres Tanja y Marcus, quienes daban las coordinadas desde donde estaban aventando la botella, que resultó ser a 2614 kilómetros de donde fue encontrada.

Tanja y Marcus aventaron la botella mientras realizaban un viaje en crucero de América a Europa, el 22 de octubre de 2015, y además pedían que quien encontrara su mensaje, los contactara por correo electrónico.

La familia que leyó el mensaje hizo lo indicado y recibieron respuesta de los alemanes, que revelaron vivir en la ciudad de Colonia.

"Es un pequeño milagro que ustedes encontraran la botella […] Si no les genera demasiado esfuerzo, nos sentiríamos muy agradecidos si pudieran enviarnos una foto de la botella y el mensaje", escribieron Marcus y Tanja.

"Cuando leímos de dónde había llegado pensamos que era asombroso y no podíamos creerlo. Es algo loco pensar que este diminuto objeto ha estado balanceándose por el océano Atlántico y ha viajado miles de kilómetros, para ser arrojado por la marea en la playa y que hayamos podido atisbarlo ", comentó a su vez Emma.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: imagen carta Mensaje botella crucero atlantico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La familia que encontró el mensaje se puso en contacto con los autores, residentes de Colonia, Alemania. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1616276

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx