Nosotros Desayunos Eventos Salud

Horoscopo

México, D.F., (SUN-AEE).-

ARIES: Siendo amante del arte y de la música, no pierde, sin embargo, su sentido práctico. Si desea sobresalir es mejor un campo en el que su sentido común sea la brújula. Procure que sus enojos en situaciones molestas no se conviertan en rabietas.

TAURO: En realidad, posee gran habilidad para atraer dinero, pero no para asirlo y conservarlo en su poder. Le gusta la buena vida y el lujo. Hoy podría hacerse el propósito de empezar a ahorrar, no comprando ninguna extravagancia como acostumbra.

GÉMINIS: Peca de indiferencia cuando un asunto o persona ya no le reporta nada útil a su vida, o al menos así lo cree. Esto hiere a quienes le estiman y esperan de usted una amistad duradera. Recuerde que "más vale paso que dure que trote que canse".

CÁNCER: Su salud tiende a debilitarse un poco debido al exceso de trabajo o ejercicio en estos días. Trate de divertirse por la noche. Buen momento para ir al cine o al teatro y disfrutar de una tranquila velada con su amorcito. Número de hoy: cuatro.

LEO: Probablemente la semana se le ha hecho muy larga y desea llegar pronto a su fin. Hoy tendrá bastante trabajo, pero piense que pronto podrá descansar a sus anchas. No descuide su aspecto personal y aseo. Ría más a menudo.

VIRGO: Su especial y fuerte tendencia a analizar y criticar todo lo que hace usted y los demás le puede significar un día de discusiones apasionadas. Nomás cuídese de evitar ser ofensivo y respete el derecho a expresarse de sus compañeros.

LIBRA: Explícita o implícitamente recibirá felicitaciones por su buen papel en el taller, trabajo o comercio. Sentirá la simpatía de sus compañeros. Hoy, por lo menos, parecerá el ser más sociable que existe en el planeta.

ESCORPION: Si pudiera salir de la rutina diaria seguramente aquellos pequeños malestares físicos desaparecerán. Su imaginación es muy fértil, así que, si no tiene impedimentos, planee un excitante y divertido fin de semana.

SAGITARIO: Sus energías son muchas y parecen inagotables. Pero no se exceda. Su cuerpo no se encuentra en las mejores condiciones y si se extralimita, puede haber consecuencias molestas. No desprecie a nadie porque parezca o sea humilde.

CAPRICORNIO: Una persona en cuyo nombre hay una "d" o una "a" le dará hoy una gran alegría. Sonreirá otra vez como no lo hacía desde hace tiempo. Hoy es día de trabajo, pese a todo, no se duerma en horas hábiles. Su palabra clave hoy: camisa.

ACUARIO: Es preferible prevenir que curar y no pierde nada si puede hacerse un coproparasitoscópico para saber si tiene bichos o no. Aunque esté molesto, debería perdonar las torpezas de cierta persona que no las hace por maldad.

PISCIS: Debería tratar de ser más ecuánime y comedido con esa persona que en realidad tanto quiere, que lo apoya y que usted cree que debe soportarlo todo. El joven pisciano debe poner todo su esfuerzo en estudiar, fuera o dentro de la escuela.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 16131

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx