20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Leticia Herrera presentará último informe de gobierno este martes

La edil dirigirá un mensaje a la ciudadanía

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 27 de agosto 2019, actualizada 10:55 am

Enlace copiado

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, rendirá su tercer y último informe de gobierno hoy por la noche en el centro de convenciones Posada del Río, donde la edil dirigirá un mensaje a la ciudadanía.

Se informó que se realizará un evento protocolario austero, que habrá de significarse por el listado de obras, la rendición de cuentas, la transparencia. La presidenta municipal informará sobre el avance en el cumplimiento de los objetivos que se trazó al abordar la administración.

La ceremonia de Sesión Solemne de Cabildo iniciará en punto de las 19:00 horas de este martes 27 de agosto de 2019, cuando una Comisión de Recepción, conformada por regidores del Ayuntamiento aguarden el arribo del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, quien será el invitado de honor al acto protocolario y cerrará la ceremonia con un mensaje.

El informe de resultados de la presidenta municipal implicará el listado de obras realizadas durante los tres años, el estado financiero de la administración, en el que se han generado ahorros importantes, gracias a la austeridad en el desempeño de la administración y al eficiente manejo de los recursos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...