18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Se dejarán finanzas sanas en el municipio: Herrera

FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 27 de agosto 2019, actualizada 9:27 am

Enlace copiado

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale, aseguró que se dejarán finanzas sanas en el Municipio y números negros en Sideapa, a fin de que no haya excusas para que se pueda realizar obra pública necesaria para la ciudadanía, en temas de agua y drenaje.

"Vamos a dejar cuentas saneadas, para que luego no haya sorpresas ni sorprendidos, vamos a dejar recursos en Sideapa", expresó, "nunca en la historia, ni con Don Carlos, se había dejado esta cantidad de recursos que vamos a dejar nosotros, para que la administración entrante no tenga problemas ni pretextos para hacer el trabajo que les corresponde en esa área".

La edil explicó que este ingreso procede de una devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) que se reconoció al Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa).

"Yo si quiero informarles que dejo dinero, porque a nosotros nos tocó cuando llegamos que no había dinero, ahora van a llegar y va a haber dinero, que bueno por ustedes, que bueno por Gómez Palacio y que bueno porque tres años son muy pocos para gestionar, para apoyar, para estar buscando recursos y tener la calidad de vida que los gomezpalatinos merecemos", comentó.

El mensaje de la alcaldesa se dio en el marco de lo que dijo sería el último acto público de Desarrollo Social, donde se entregaron 53 títulos de propiedad a igual número de beneficiarios en 12 colonias de Gómez Palacio, entre ellas, Sacramento, López Portillo, Tierra y Libertad.

La alcaldesa comentó que algunos ciudadanos habían esperado hasta seis años para obtener su título debido a la burocracia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...