16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Con agilidad continúa entrega-recepción

MA. ELENA HOLGUÍN/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 26 de agosto 2019, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

De manera ágil y clara se desarrolla el proceso de entrega a los representantes de la nueva administración de Gómez Palacio, informó el titular de la Contraloría municipal, Javier Calderón Castillo.

Señaló que el Gobierno municipal cumple de manera ordenada, completa y oportuna con el gabinete entrante, en todo lo relacionado con el proceso de entrega-recepción, esto con el objetivo de facilitar la transición y brindar una mayor certeza y facilitar el ejercicio de la administración.

Refirió que por disposición de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, se ha dado un seguimiento puntual para que este proceso se desarrolle adecuadamente.

Se está trabajando de acuerdo con la Ley de Entrega Recepción del estado de Durango, para que se siga avanzando de acuerdo al programa de trabajo que se estableció desde un principio.

Por este motivo, se están alcanzando las metas de trabajo establecidas desde un principio, según lo que dio a conocer señaló Calderón Castillo.

Comentó que atendiendo al comité receptor, en forma adecuada y razonable, sin contratiempo, desarrollándose de acuerdo al programa de trabajo en coordinación con el Comité de Enlace, se sigue avanzando en forma programada, como marca la citada Ley, según indicó.

"Bienes muebles, inmuebles, programas y presupuestos ejercidos, valores, documentos, almacenes, archivo, mobiliario, inventario, fondos, infraestructura, equipo móvil automotriz, computadoras, entre otros, todo se está previendo en el proceso".

Se busca en este proceso dar certeza jurídica, sobre el resguardo del patrimonio del municipio y por ello hay toda la disposición de trabajar de manera ordenada y programada, como se ha realizado hasta ahora, expuso el funcionario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...