18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

'No es momento de politizar', responde Ayuntamiento a petición sobre Bernal

A través de un comunicado a medios

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 23 de agosto 2019, actualizada 2:47 pm

Enlace copiado

El Ayuntamiento de Torreón ya respondió a la solicitud formal que hicieron hoy viernes ediles del PRI en el cabildo, quienes exigieron la destitución del titular de Tránsito, Pedro Luis Bernal.

A través de un comunicado, el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, afirmó que "no es momento de politizar en el trabajo de la función pública, cuando el deber exige resultados a los torreonenses".

La contestación del funcionario se difundió a los medios de comunicación alrededor de las 14:00 horas de este mismo viernes.

También se añade que "en relación a la inquietud expresada este viernes, sobre la operatividad en la Dirección de Tránsito y Vialidad... el área recibe de manera permanente, capacitaciones a sus agentes sobre diversos temas, como el respeto a los Derechos Humanos y la correcta aplicación de protocolos".

Sin confirmar o negar la permanencia o destitución de Pedro Luis Bernal, Lara Galván además afirma que "los actos de corrupción han disminuido en la corporación, y la administración no tolerará abusos de autoridad por parte de ningún funcionario; los casos que llegaran a presentarse en ese sentido, serían canalizados al área de Asuntos Internos".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...