20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Advierte Simas de baja presión en Ampliación Los Ángeles

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 20 de agosto 2019, actualizada 3:55 pm

Enlace copiado

El Simas Torreón informó hoy martes que se registró una falla en la bomba número 34, misma que brinda abastecimiento de agua potable a la colonia Ampliación Los Ángeles.

A través de un comunicado oficial, el sistema informó que desde ayer lunes en la noche se tomó conocimiento de que existía baja presión en la red de suministro de la zona, al revisar la situación se encontró que se trataba de una falla, específicamente en el equipo de bombeo.

Ante dicha situación se comenzaron ya los trabajos de reparación correspondientes, mismos que esperan finalizar a más tardar este miércoles, aunque indicaron que el suministro de agua podría normalizarse en un lapso de 72 horas, principalmente en la misma Ampliación Los Ángeles.

Cabe señalar que la gerencia técnica del Simas Torreón ha puesto en marcha también un plan emergente de abastecimiento a través de pipas sin costo, acciones que se coordinan desde la Plaza Kennedy, ubicada en avenida Juan I. Jiménez cruce con Federico Wolff.

Quienes necesiten del líquido pueden acercarse a personal del sistema en ese sitio y solicitar que les sea llenado su tinaco o cisterna, o bien, contenedores de mediana capacidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...