14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Presentan apoyos de Desarrollo Social en Torreón

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 20 de agosto 2019, actualizada 10:43 am

Enlace copiado

La dirección de Desarrollo Social de Torreón y la Congregación "Mariana Trinitaria" presentaron hoy martes acciones de apoyo a las familias de escasos recursos.

En evento realizado en el edificio municipal de Colón y bulevar Revolución, las autoridades municipales y representantes de la organización civil informaron sobre la venta de fórmula para bebés, misma que contará con un porcentaje subsidiado para beneficio de la economía familiar.

Indicaron que se trata de sólo 200 botes de fórmula para segunda etapa, los cuales tendrán un costo subsidiado de 90 pesos, siendo de 180 pesos el costo regular en el mercado.

"Son 200 latas a partir de hoy (martes) y bueno las mamás pueden comprar si tienen un bebé o dos... Pues pueden adquirir las que tengan necesidad", señaló la regidora Thalía Peñaloza, quien coordina la entrega de dichos apoyos junto con la organización y Desarrollo Social.

La compra del producto se puede realizar directamente en la oficina de Colón y Revolución, no es necesario mostrar papelería especial o pertenecer a sectores específicos de la ciudad para acceder al producto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...