Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Compañía demanda a empleada por ver Friends mientras trabajaba

Vio 55 episodios en 4 días

Los demandantes son una compañía productora, propiedad del actor Robert De Niro. (INTERNET)

Los demandantes son una compañía productora, propiedad del actor Robert De Niro. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Chase Robinson es una mujer que está siendo demandada por la compañía en la que trabajaba, Canal Productions, que la acusa de ver 55 episodios de la serie Friends en sólo 4 días y durante las horas de trabajo.

La mujer era vicepresidente de producción y finanzas en esta compañía productora de cine, propiedad del actor Robert De Niro.

De acuerdo con Variety, la demanda es de 6 millones de dólares, 118 mil millones de pesos, por ‘malversación de dinero y pérdida de tiempo durante las horas de oficina viendo programas y series de televisión’. La demanda señala que Robinson “desperdició cantidades astronómicas de tiempo mirando Netflix durante las horas de trabajo”, específicamente 55 episodios de Friends que vio durante cuatro días en enero pasado, y otro periodo de cuatro días en que vio 20 episodios de Arrested Development y 10 de Schitt’s Creek.

“Ver programas en Netflix no estaba en ninguna parte o estaba relacionado con los deberes y responsabilidades del empleo de Robinson y, según la información y las creencias, lo hacía para su entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que le pagaban por trabajar”, especifican los documentos legales, que añaden que el tiempo en que se vieron tales programas coinciden con las horas de entrega de servicio de comida en la oficina, proveniente de restaurantes de lujo, pagados con tarjetas de la compañía.

La mujer, que dejó la compañía en abril, tenía un salario anual de 300 mil dólares, casi seis millones de pesos, también está en la mira por “sabotaje corporativo”, ya que se le acusa de también abusar de las cuentas para pagar facturas de restaurantes y hoteles y hasta usar millas de viajero frecuente del propio De Niro para viajes personales.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: Demanda programa televisión horas trabajo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los demandantes son una compañía productora, propiedad del actor Robert De Niro. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1610644

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx