18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Aumenta Ibero matrícula un 35 %

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN / EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 17 de agosto 2019, actualizada 7:43 am

Enlace copiado

El rector de la Ibero Torreón, Guillermo Prieto Salinas, señaló que en los últimos 4 años la institución ha crecido un 35 por ciento en número de alumnos, siendo que este ciclo que recién inicia, Otoño 2019, se cuenta con una matrícula de 1, 400 en nivel licenciatura, y en posgrados alrededor de 220, más los que se sumen, al ser aún periodo de inscripciones.

"Las licenciaturas y posgrados han tenido una gran aceptación, en los últimos 4 años, hemos crecido de manera importante, somos una institución que además hemos aportado a la sociedad en todos los campos, lo que yo creo que la gente ve, porque la Ibero es una institución ligada a la vida real y comunitaria de la Laguna y por eso nos eligen", destacó el rector.

Destacó que en las licenciaturas se trabaja constantemente en la actualización de los programas de estudio, esto con la intención de estar dentro de una mejora continua con el objetivo de preparar a los alumnos de manera paralela a las exigencias que surgen en el mundo laboral y social.

"Aunque no se han integrado nuevas licenciaturas a la institución, sí trabajamos de manera constante en los programas de estudio, lo cual nos lleva a estar en constante crecimiento para aportar conocimientos a los alumnos que estén dentro de lo que hoy en día exige el sector laboral así como el social", externó.

La Ibero campus Laguna, cuenta con 16 licenciaturas, así como 12 posgrados, siendo que en estos últimos se han ido sumando especialidades de Derecho y Finanzas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...