21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Aspirante a dirigencia nacional de Morena sí va con el Metrobús

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, jueves 15 de agosto 2019, actualizada 1:35 pm

Enlace copiado

Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Morena y aspirante a la dirigencia nacional de este partido político, consideró que la Comarca Lagunera “está muy mal” por lo que necesita urgentemente atención en términos de abasto de agua potable y de movilidad.

De gira por la región, dijo que ya el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a construir el acueducto de la presa Francisco Zarco a La Laguna y, contrario a lo que ha declarado el jefe del Ejecutivo federal, el consejero activo de Morena se pronunció a favor de la obra del Metrobús.

“Yo estoy a favor, yo sí, que se haga la conectividad del Metrobús porque se pueden hacer las cosas, yo fui coordinador de campaña, asesor político y secretario de Turismo con Marcelo Ebrard y promovimos mucho el Metrobús, yo digo que sí”, mencionó.

Mencionó que de ocupar la dirigencia nacional haría una consulta en la región en la que involucraría a los concesionarios del transporte público y a la iniciativa privada.

“No es reñir una obra con la otra podemos tener ambas, el asunto es sentarse a dialogar y sentarse a construir acuerdos. Yo vendría a hacer primero un acuerdo con los protagonistas que quisieran aportar porque la conectividad que necesitan aquí es muy rentable para el sector privado, entonces podríamos generar varias fórmulas para que todos ganamos, que gane el sector privado, que gane sobre todo la gente y que el gobierno también resuelva el problema”, expresó.

Alejandro Rojas Díaz Durán, estuvo esta tarde en el municipio de Lerdo para dialogar con algunos militantes sobre su proyecto de rescate para Movimiento Regeneración Nacional.

Acudió a las oficinas de Redes Ciudadanas de La Laguna, A.C.

Más información en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...