25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Avanza remodelación de Plaza de Armas

FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 14 de agosto 2019, actualizada 8:09 am

Enlace copiado

La remodelación de la Plaza de Armas de Gómez Palacio presenta un avance del 25 por ciento. El proyecto abarcará también la remodelación de los estanquillos que se encuentran sobre este espacio público y se espera que concluya antes de que termine el presente año, en conjunto con las obras en el Paseo Independencia.

Héctor Zepeda Luna, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) en La Laguna de Durango, dijo que se invierten 10 millones de pesos en la reposición de fuentes, pero también la remodelación de puestos fijos, que se ajustará a la imagen urbana que se promueve en este espacio.

"Hemos tenido pláticas con los dueños de los puestos y hemos tenido una buena respuesta, se les va a apoyar mientras hacen la remodelación, se les van a facilitar otros puestos semifijos para que puedan seguir ofertando sus productos y no se vean afectados en el tiempo que se lleve la remodelación", comentó.

Señaló que el programa termina en el mes de noviembre, junto con la remodelación de fachadas que se lleva a cabo en el Paseo Independencia.

El delegado dijo que las obras fueron solicitados por el Ayuntamiento de Gómez Palacio al gobierno del estado de Durango y se desarrolla en forma conjunta tanto la socialización como la implementación de los proyectos.

Hemos tenido pláticas con los dueños de los puestos y hemos tenido una buena respuesta, se les va a apoyar mientras hacen la remodelación, se les van a facilitar otros puestossemifijos para que puedan seguir ofertando sus productos”.— HÉCTOR ZEPEDA, Delegado de la Secope
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...