15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Inicia proceso de entrega-recepción en Lerdo

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO., lunes 12 de agosto 2019, actualizada 4:55 pm

Enlace copiado

Inició el proceso de entrega-recepción en la administración municipal, con lo cual se da cumplimiento a la ley por parte de quienes concluyen la gestión y se harán cargo de la siguiente a partir del próximo primero de septiembre.

En el arranque de estos trabajos, la alcaldesa María Luisa González Achem recibió en su despacho al coordinador del equipo de recepción, Gerardo Lara Pérez, tras lo cual los representantes de la nueva administración se trasladaron a cada una de las dependencias para dar inicio a las labores.

Ambos equipos establecieron un cronograma de actividades, con la finalidad de seguir un orden y prestar mayor atención a aquellas áreas más complejas, en las cuales se llevarán varios días para la entrega- recepción.

Con base en ello, hoy correspondió a las Direcciones de Atención Ciudadana, Predial, Plazas y Mercados, así como Medio Ambiente, Catastro y el Instituto de Arte y Cultura.

Para mañana martes, están programadas las Direcciones de Alcoholes, Deportes y el Instituto de Capacidades Diferentes, así como Reclutamiento del Fortaseg.

En el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) se iniciará el viernes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...