Nosotros Desayunos Eventos Salud

tips, tips, tips...

PLATOS DE CARTÓN

Cuando sirva una comida para la que pueda usar platos de cartón, use dos del mismo tamaño, colocando uno sobre otro. Cuando llegue la hora del postre, únicamente ponga debajo el plato usado y el limpio encima, un sistema cómodo y práctico que los hace más resistentes cuando están en uso.

SAL DE COLORES PARA LOS CHICOS

En esos días en que llueve y en que se ausentan los amigos y amigas de sus hijos, dando lugar a que se aburran, deles un paquete de sal y un tarro de vidrio limpio, con su tapa. Dígales que vacíen un poco de sal en una vasija y que la froten con un gis de color hasta que se tiña perfectamente. Una vez que esté bien pintada, haga que la vacíen en el tarro y que tiñan otra cantidad de un color diferente, que vaciarán cuidadosamente sobre la capa anterior cuidando de no mezclar los colores. En esta forma, pintarán varias capas como gises de colores tengan, o bien, alternarán dentro del frasco las pocas porciones que hayan podido teñir. Naturalmente, usted se resignará a perder esa sal, puesto que ya no la podrá usar para guisar, pero es un juego inofensivo y económico que mantendrá ocupados por buen tiempo a los inquietos chicos.

MOÑOS Y LISTONES ANGOSTOS

Para lavar moños pequeños y listones angostos, disuelva un poco de detergente en agua y ponga la solución en un tarro grande para que no queden apretados. Ponga dentro los listones o los moños, tape el tarro herméticamente y agítelo vigorosamente varias veces. Si están muy manchados, puede dejar que se remojen un rato.

AJO SIEMPRE FRESCO

¿Sabía usted que es posible tener siempre ajo fresco con un mínimo de esfuerzo? Tome un diente de ajo sin pelar y póngalo en un vaso con una pequeña cantidad de agua, cuidando de que la parte de la raíz del ajo quede hacia abajo, déjelo así unos tres días, hasta que comience a aparecer las raíces. Luego, plántelo en una pequeña maceta con tierra. La planta crecerá unos 30 centímetros aproximadamente y a medida que necesite usted el producto, le bastará con cortarle un pedazo y picarlo para usarlo en sopas, salsas, ensaladas, etc. Delicioso sabor tan sencillo.

¿NO ENTRAN LAS CLAVIJAS?

Al ir a conectar un aparato, ¿ha notado alguna vez que no entran las clavijas del enchufe a menos que las voltee por el otro lado? El remedio es fácil. Pinte con una pintura brillante un punto en el lado del enchufe que queda arriba y podrá meterlo al primer intento.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1607363

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx