15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Suman 7 mil visitas en centros turísticos

FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 09 de agosto 2019, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

Casi siete mil visitantes recibieron los principales centros turísticos de La Laguna de Durango durante las vacaciones de verano.

Arely Nahoul Gutiérrez, directora de Turismo y Cinematografía en la región lagunera de Durango, dijo que tanto el Puente de Ojuela, como las Grutas del Rosario y el Museo Acertijo registraron una gran cantidad de visitantes, que ascendieron a 6 mil 824 en total, tanto locales como internacionales.

"Tuvimos visitas de distintas partes del país, tales como Aguascalientes, Campeche, Torreón, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guanajuato, Guadalajara, Monterrey, Durango capital, Sinaloa, Zacatecas, pero también del extranjero, ya que llegaron de Texas, Florida, Michigan, Washington", dijo.

Señaló que también de otros países se tuvo la visita, pues se registraron turistas que venían de Honduras, Canadá y Francia, de ahí que consideró que esta región va fortaleciéndose en materia de turismo nacional e internacional.

La funcionaria estatal consideró que las políticas públicas en materia de turismo implementadas por el gobernador, José Rosas Aispuro Torres, y del secretario de Turismo, Eleazar Gamboa de la Parra, han ido encaminadas a la promoción de los lugares atractivos con los que se cuenta en todo el estado y en La Laguna.

Dijo que hay promoción durante todo el año.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...