20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Llevan pláticas de prevención de cáncer a empresas

CUAUHTÉMOC TORRES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 07 de agosto 2019, actualizada 8:06 am

Enlace copiado

Personal de la Clínica de Prevención y Detección Oportuna del Cáncer inició este mes con pláticas para que la gente sepa cómo evitar este mal, motivo por el cual acuden a empresas de la Comarca Lagunera.

Yazmín Rivas Ortiz, directora de la clínica comentó que estas pláticas van encaminadas al cáncer en general, para advertir sobre los factores de riesgo así como los alimentos que pueden ayudar a evitar su aparición.

"De hecho ya hemos tenido pláticas aquí en la instalación, procuramos hacer al menos una o dos veces al mes, hacemos algunos talleres, este mes tenemos pláticas más frecuentes, sobre todo para que la gente conozca la clínica".

Dijo que uno de los principales objetivos es hacer conciencia sobre la población de que todas las personas son propensas a tener cáncer.

Comentó que todas las empresas interesadas pueden solicitar información y si se deciden, las pláticas se brindan de manera gratuita.

Este mes de enero se han dado cuatro pláticas en instalaciones de diversas compañías de la región lagunera.

Explicó que su personal se puede acomodar al horario que le solicite la empresa, así como el lugar, que también puede ser en la clínica.

Detalló que se han dado pláticas a empresas de 20 personas, pero que tiene la capacidad de ofrecer charlas a las personas que sean necesarias.

A raíz de estas actividades, la directora de la clínica comentó que extenderán el servicio a escuelas públicas y particulares que deseen.

Contacto

Informes del servicio:

*Horario: de 8:00 horas a 15:00 horas.

*Laboran: de lunes a viernes.

*Ubicación: Atrás del Manto de la Virgen.

*Teléfono: 7-64-37-16.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...