
El empresario sostuvo que única forma de apoyar las operaciones de la línea aérea, es asegurando pasajeros para el vuelo. (EL SIGLO COAHUILA)
La Iniciativa Privada local confía que en en poco tiempo se reinicie la conectividad aérea Monclova-CDMX a través de vuelos comerciales de Monclova a Toluca, Estado de México, con una nueva aerolínea regional diferente a Aeromar.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Rolando Rivero Ceballos, indicó que siguen las negociaciones entre el gobierno y la empresa comercial TAR Aerolíneas para que abra el vuelo al Estado de México.
Por las dimensiones del jet, éste no estaría autorizado a aterrizar en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, de la Ciudad de México, pero llegaría a Toluca, a un lado de la capital mexicana, para facilitar los viajes de trabajo y turísticos a la ciudad azteca.