10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

'Panorama para Ortega es favorable'

FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 01 de agosto 2019, actualizada 9:25 am

Enlace copiado

Confían en que la candidata a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, resulté ganadora en la contienda interna al competir con una fórmula que representa "más de lo mismo".

Jesús Diez Flores, coordinador de la fórmula integrada por Ivonne Ortega y José Alfaro en el estado de Durango, explicó que aquí se tiene un padrón de 188 mil militantes y el panorama es halagüeño porque se menciona una intención del voto del 65 por ciento a favor de la candidata, según encuestas a nivel nacional.

Consideró que la fórmula de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano trató de ser impuesta por la cúpula a nivel nacional como única, por lo que Ortega y Alfaro sortearon ese impedimento legal y consiguieron las respectivas firmas para participar.

"Las cúpulas cada vez son más solitarias, no tienen el contacto con la militancia, no tienen el voto", expuso, "Moreno y Viggiano representan más de lo mismo".

Aseguró que se realizan visitas a los militantes en el estado para activar el proselitismo a favor de esta fórmula y que ya se cuenta con representantes en todas las casillas, con el compromiso firme de votar y defender el voto para que "las cúpulas no caigan en la tentación de hacer algún fraude".

Dijo que aún no se tiene una fecha definida para la visita de la candidata, pues aseguró que "tiene toda la intención de venir pero el periodo de campaña es reducido y aún le queda por visitar algunos estados de la República".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...