21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Acertijo amplía horario en verano

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 27 de julio 2019, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

El Museo Interactivo Acertijo amplió su horario durante estas vacaciones, para que mayor número de personas tengan la oportunidad de visitarlo, aprovechando el asueto en las escuelas.

La gerente regional del Acertijo, Janet Bitar Ruiz informó que en cada periodo vacacional, se busca empatar la oferta de este recinto cultural con las actividades vacacionales de los laguneros. Con ello, se brinda un espacio de diversión y aprendizaje para todas las edades, así como un servicio de calidad.

Hasta el 25 de agosto próximo, el museo recibirá a los visitantes de lunes a domingo de las 11 de la mañana a ocho de la noche.

Janet Bitar Ruiz manifestó que "buscamos ser un museo que abre todo el año, por eso nos interesa que en periodos de gran afluencia la gente tenga oportunidad de visitarnos en el horario que les resulte más conveniente".

Señaló que las vacaciones escolares constituyen el momento ideal para visitar Acertijo, ya que se dispone de más de 100 exhibiciones, la sala permanente y una más en tercera dimensión, resultando en un recorrido de alrededor de tres horas, explicó Bitar Ruiz.

En esta temporada, el museo contará con la película "Madagascar 3" en la sala 3D y con talleres temáticos en la permanente, los cuales propician la interacción del niño con diversos materiales para comprender fenómenos.

Vacaciones

Invitan a visitar el Acertijo durante las vacaciones.

*El costo de entrada es de 40 pesos.

*Los niños y niñas menores de 2 años entran gratis.

*No es necesario hacer cita.

*Para mayor información, comunicarse al teléfono 4565930 o visitar la página de Facebook de Acertijo.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...