22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Darán 'manita' al Parque

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, lunes 22 de julio 2019, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

Con el propósito de mantener en buen estado los espacios públicos en los que durante el periodo vacacional registran un considerable incremento en la afluencia de familias, la Presidenta María Luisa González Achem giró instrucciones para que se realcen trabajos de limpieza y mantenimiento.

La alcaldesa María Luisa González Achem hizo un recorrido en las diversas áreas de los juegos infantiles de dicho espacio público, los cuales presentan un notable deterioro; algunos carecen de pintura y además, algunas bancas de descanso lucen descuidadas.

El Gobierno municipal informó que será la Dirección de Servicios Públicos quien se encargue de realizar de manera rápida y efectiva los trabajos necesarios para la rehabilitación así como limpieza profunda en estas atracciones infantiles.

"¨Es importante mantener en buen estado estas áreas, el Parque es uno de los paseos a los que un mayor número de familias acuden y esto se incrementa durante los periodos vacacionales, y es resultado de lo mismo, por el uso tan constante se deterioran los jueguitos, se genera mas basura, y aunado a los jóvenes que cometen actos vandálicos, es necesario realizar este trabajo", dijo la presidenta municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...