23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Cumplimentan orden de aprehensión a feminicida

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAHUILA , sábado 20 de julio 2019, actualizada 4:34 pm

Enlace copiado

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Esteban Arnulfo (N) por el delito de feminicidio en las celdas del C4 De Frontera.

El imputado estaba detenido por portación de arma blanca, capturado poco después de que presuntamente dio muerte a su pareja sentimental.

Tras la detención, el imputado fue puesto a disposición de la autoridad judicial por el nuevo delito; en audiencia inicial, el Ministerio Público formuló imputación; la audiencia de vinculación a proceso se realizará el 25 de julio.

El Representante Social inició una carpeta de investigación por hechos reportados el pasado 18 de julio en un domicilio ubicado en la Colonia Progreso, en el municipio de Monclova, en agravio de la víctima de nombre María Isabel (N).

Las investigaciones realizadas por los elementos de la Fiscalía revelaron que Esteban Arnulfo (N), lesionó a la mujer con un arma punzocortante al interior de un domicilio ubicado en la colonia citada, al ver la gravedad de las lesiones, el hombre trasladó a la víctima a bordo de una camioneta y la abandonó en calles del Fraccionamiento Moderno.

Los datos de prueba, permitieron al Ministerio Público solicitar la orden de aprehensión, misma que fue otorgada.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado se compromete a llevar ante la justicia a quienes con sus actos afecten a la sociedad e invita a denunciar cualquier conducta ilícita a los teléfonos 089 y 911.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...