24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Dan recomendaciones para planear viajes

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 15 de julio 2019, actualizada 7:51 am

Enlace copiado

Muchas familias aún no se deciden si saldrán de vacaciones en este verano, por lo que es importante que tomen algunas recomendaciones antes de tomar un avión o irse en su auto a una playa, a una ciudad colonial o a ir a acampar en el bosque.

Los especialistas indican que si su presupuesto le permite quedarse en un hotel es necesario tomar algunas previsiones para que tenga felices recuerdos y no enojos por no tener dónde hospedarse en su destino.

Uno de los primeros consejos es tener claro cuánto dinero quiere gastar en estos días de descanso, lo cual definirá sus decisiones.

Antes de irse al hotel recomendado, es necesario que compare precios y condiciones en diversos establecimientos hoteleros, incluso en las páginas de Internet, dado que en ocasiones hay precios preferentes, aunque no se tenga la mejor vista, pero es casi la misma habitación y servicios.

Otro consejo que se da es considerar que en la temporada alta de un destino por lo general los precios son más elevados, por lo que si hay oportunidad de elección de sus vacaciones lo mejor es reservar en temporadas de baja demanda. Además de tener un mejor precio por la habitación y de tours turísticos, lo importante es que no habrá demasiada gente, por lo que no tendría que hacer largas filas.

Para quienes gustan de hacer reservas de su hotel en línea, se recomienda utilizar las páginas web en donde aparezcan los datos completos del hotel, como domicilio y teléfonos, así como los servicios que ofrece y verifique que el sitio que estás visitando comience con "https".

Los especialistas en viajes indican que es importante consultar las políticas de pago, cancelaciones y penas convencionales.

Si usted ya se decidió e hizo el pago de la reserva, se aconseja imprimir la confirmación de la misma, dado que una reserva a través de Internet tiene el mismo valor que el contrato que se firma cuando aquella se realiza de manera presencial.

Se mencionó que, si bien no es obligatorio llevarla impresa, ésta puede remitirse por correo electrónico a la persona consumidora y sí es recomendable llevarla al llegar al hotel.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...