14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Antorchistas vuelven a manifestarse en Torreón

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 10 de julio 2019, actualizada 2:17 pm

Enlace copiado

De nueva cuenta, los Antorchistas salieron a manifestarse ante lo que acusan es una nula respuesta de las autoridades a sus demandas de compra de viviendas posesionadas.

La mañana de este miércoles, un gran grupo de mujeres con niños, hombres y jóvenes salieron del Paseo Morelos y Galeana, caminaron hacia el poniente para tomar la calle Leona Vicario y tomaron la avenida Juárez para llegar al edificio del Palacio Federal, en donde exigieron que alguna autoridad federal los atienda, aunque sus dirigentes poco sabían hacia dónde dirigirse.

Algunos de los participantes son jóvenes que también han demandado el pago de las becas Benito Juárez, citando que se les pidió apoyo para participar también en la protesta.

Rodolfo Soto Rodríguez, representante del comité estatal de Antorcha Campesina en Coahuila, dijo que la manifestación se hace para exigir ser atendidos por una autoridad federal, ya que en la realizada la semana pasada no se tuvo una respuesta favorable por parte de representantes de Infonavit, debido a que no hay delegado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...