Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Llega mando a XI Región Militar

El nombramiento forma parte de la política de rotación de Sedena. (ARCHIVO)

El nombramiento forma parte de la política de rotación de Sedena. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Mediante un boletín de prensa, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la Comandancia de la XI Región Militar, informó al público en general que el 3 de julio de 2019, tomó posesión del cargo como jefe del Estado Mayor de la XI Región Militar el C. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Miguel Ángel Aguirre Lara.

El presente acto forma parte de la política de rotación de mandos llevada a cabo por la Secretaría de la Defensa Nacional, con la finalidad de aprovechar la experiencia de militares profesionales en diferentes cargos dentro del Instituto Armado.

"El Ejército Mexicano, reitera su compromiso de proporcionar seguridad y bienestar a la sociedad, en apego a las misiones generales establecidas en nuestras Leyes y Reglamentos Militares".

En el Campo Militar de La Joya ubicado sobre el bulevar Torreón-Matamoros de la ciudad de Torreón, se confirmó que el General de División Diplomado de Estado Mayor, Raúl David Guillén Altuzar, continúa como Comandante de la XI Región Militar, que comprende los estados de Coahuila y Durango, en tanto que General Miguel Angel Aguirre Lara, es el segundo comandante.

Leer más de Torreón

Escrito en: XI Región Militar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El nombramiento forma parte de la política de rotación de Sedena. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1593542

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx