23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Permanecerá calor sofocante en Torreón

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 02 de julio 2019, actualizada 7:58 am

Enlace copiado

El clima no mejora para los laguneros por lo que deberán tomar sus precauciones ante el clima caluroso por la mañana y sofocante por las tardes. Aunque se ve un cielo despejado o medio nublado, no hay posibilidad de lluvias.

De acuerdo a la Conagua hoy se prevén temperaturas mínimas de 22 a 25 grados centígrados para la Comarca Lagunera, en tanto para Torreón la mínima por la mañana se mantiene entre 22 a 25 grados centígrados.

Durante los últimos días se ha sentido un viento moderado del noreste, pero sin registrarse una baja en la temperatura.

En la región se han registrado temperaturas máximas de 36 a 39 grados centígrados, en tanto en Torreón el nivel ha sido de 37 grados.

Especialistas indican que el comportamiento es debido a la onda tropical no. 9 que recorre el sur del territorio nacional, mientras que la onda tropical no. 10 se ubica sobre la Península de Yucatán, en interacción con dos canales de baja presión en el oriente y sureste del país, ocasionando probabilidad de lluvias fuertes con tormenta eléctrica en el oriente, sur y sureste de México, con lluvias puntuales intensas en Chiapas y Campeche. En las próximas 48 a 72 horas se prevé que se continúen registrado temperaturas templadas a muy calurosas por la mañana, calurosas y sofocantes por la tarde.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...