Nosotros Desayunos Eventos Salud

Muy felices por su boda

Muy felices por su boda

Muy felices por su boda

Yocelyn Torres Téllez y Jorge Humberto Romero Márquez unieron sus vidas para siempre en una emotiva y hermosa eucaristía que se llevó a cabo en la Parroquia San Pedro Apóstol el 8 de junio del presente, oficiando la misa el Sacerdote Sergio Alberto Aguirre Gutiérrez. Los novios fueron acompañados hasta el altar por sus padres: Sergio Jesús Torres Ávila (f), María Guadalupe Téllez Fernández, Humberto Romero Campos y María Antonia Márquez Rodríguez, además de sus damas de honor, quienes lucieron un vestido en tono azul marino y sus pajecitos con esmoquin negro con botonier y vestido en tono ivory de tul.Yocelyn Torres Téllez y Jorge Humberto Romero Márquez unieron sus vidas para siempre en una emotiva y hermosa eucaristía que se llevó a cabo en la Parroquia San Pedro Apóstol el 8 de junio del presente, oficiando la misa el Sacerdote Sergio Alberto Aguirre Gutiérrez. Los novios fueron acompañados hasta el altar por sus padres: Sergio Jesús Torres Ávila (f), María Guadalupe Téllez Fernández, Humberto Romero Campos y María Antonia Márquez Rodríguez, además de sus damas de honor, quienes lucieron un vestido en tono azul marino y sus pajecitos con esmoquin negro con botonier y vestido en tono ivory de tul.

La radiante novia lució un hermoso vestido color ivory, strapless, bordado con un lindo velo largo, un tocado confeccionado con flores color ivory y blancas, el ramo en tonos color dorado, lila y diferentes tonos en color verde.

Como parte importante de esta ceremonia, estuvieron presentes sus padrinos de arras, María Guadalupe Torres Téllez y Karen Romero Márquez; anillos, María Guadalupe Téllez Fernández; lazo, Yenny Torres Téllez e Iván de Jesús Arenas Lara.

Después de ser declarados marido y mujer, se realizó una espléndida ceremonia en Hacienda Mi Ranchito, en donde se dieron cita familiares y amigos de la pareja para brindar por la felicidad de los recién casados.

Dj Bernie González fue el encargado de amenizar el evento, siendo el momento más esperado cuando los novios bailaron con gran romanticismo el vals con el tema All of me de John Legend, cautivando y emocionando a los presentes, quienes muy conmovidos aplaudieron a la feliz pareja. Al mismo tiempo, los asistentes degustaron un menú que consistió en perlas de queso crema con galletas de mantequilla, mezcla de lechugas italianas con mango aderezado en coulis de mango y finas hierbas y crocante abanico de queso parmesano, suprema de ave mariposa bañada en salsa ácida de cilantro acompañada de canastilla de champiñones al ajillo y corteza de papa, y como postre, tarta de limón y merengue italiano, pie de mousse de guayaba, mostachón de frutas, bruce cake de chocolate. En la recepción, estuvieron presentes invitados que vinieron de CDMX, Toluca, Zacatecas, Madrid, Colombia, Monterrey, Ciudad Juárez, Durango y Querétaro.

El civil de los novios se llevó a cabo el ocho de junio en Hacienda Mi Ranchito. Como testigos del novio: María Antonia Márquez Rodríguez y Karen Romero Márquez; testigos de la novia: María Guadalupe Torres Téllez y Yenny Torres Téllez.

Muy felices por su boda
Muy felices por su boda
Muy felices por su boda
Muy felices por su boda
Muy felices por su boda
Muy felices por su boda
Muy felices por su boda
Muy felices por su boda

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muy felices por su boda

Clasificados

ID: 1592118

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx