06 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Google Maps los deja varados en el lodo por intentar un atajo

Camino estrecho

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, viernes 28 de junio 2019, actualizada 11:00 am

Enlace copiado

Varios conductores quedaron atascados en un camino con lodo luego de que Google Maps les trazara un atajo para llegar más rápido al aeropuerto.

La carretera hacia el aeropuerto internacional de Denver estaba cerrada por un accidente, así que los conductores pidieron a Google Maps una vía alterna. “Pensé: Tal vez haya un desvío. Y puse Google Maps, que me marcó un atajo para llegar en la mitad de tiempo, así que tomé la siguiente salida y conduje por donde me dijo que lo hiciese”, dijo Connie Monsees, una de las afectadas, a CNN.

De acuerdo con ABC News, unos 100 coches quedaron varados en el lodo, además de que la carretera era de acceso privado.

“Tenemos en cuenta muchos factores para determinar las rutas de conducción, incluido el tamaño de la carretera o lo recta que es la carretera. Aunque siempre trabajamos para proporcionar la mejor dirección posible, pueden surgir problemas debido a circunstancias imprevistas, como cuando las condiciones climáticas afectan a la calidad de las carreteras. Alentamos a todos los conductores a cumplir con las leyes locales, prestar atención y a usar el sentido común mientras conducen”, dijo la empresa en un comunicado al sitio Gizmodo, añadiendo que a ellos no les marcaba que el camino fuera restringido.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...