19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sergio Romo y Miami, caen ante Washington

AGENCIAS
MIAMI, EUA, viernes 28 de junio 2019, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

Los dominicanos Juan Soto y Víctor Robles pegaron un jonrón cada uno y los Nacionales de Washington vinieron de atrás para doblegar ayer 8-5 a los Marlins para barrer la serie de tres partidos en Miami.

Robles y Matt Adams contribuyeron a la ofensiva con bambinazos frente al abridor dominicano Sandy Alcántara durante una sexta entrada de cinco carreras que borró un déficit de 4-1. Kurt Suzuki también conectó un vuelacerca y Trea Turner terminó con un par de imparables y dos robos de base por los Nacionales, que han ganado ocho de sus últimos 10 juegos.

Stephen Strasburg (9-4) ganó su 10ma decisión seguida frente a Miami después de conceder cuatro carreras y siete hits en siete innings. Ponchó a cuatro en 111 lanzamientos (su máximo de la campaña). El derecho de 30 años no ha perdido en Miami desde 2015.

Alcántara (4-7) fue reemplazado en el montículo después del sexto episodio. El novato de 23 años permitió seis carreras, siete imparables y un pasaporte.

El relevista dominicano Wander Suero poncho a tres en el octavo inning, mientras que Sean Doolittle recibió la roleta productora del dominicano César Puello en la novena por los Nacionales en una situación sin salvamento en juego.

El venezolano Miguel Rojas empató el mejor desempeño al bate de su carrera con cuatro hite, tres de ellos dobletes.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 4-1 con anotada e impulsada, y Robles de 4-1 con anotada y par de remolcadas. El venezolano Gerardo Parra de 1-0.

Por los Marlins, el venezolano Rojas de 5-4 con dos anotadas y dos producidas. El colombiano Harold Ramírez de 4-1 con empujada. Los dominicanos Alcántara de 1-0 con anotada, Starlin Castro de 4-0, y Puello de 1-0 con carrera impulsada. El puertorriqueño Yadiel Rivera con carrera anotada sin turno oficial al bate.

MEXICANO VE ACCIÓN

El mexicano Sergio Romo tuvo labor de un tercio de entrada en la cual permitió un hit y una carrera en la derrota de Marlines de Miami 5-8 ante Nacionales de Washington, en juego de la jornada de ayer.

Romo entró en la novena entrada por José Quijada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...