20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nosotros

El inicio de su historia


domingo 23 de junio 2019, actualizada 12:57 pm

Enlace copiado

El 25 de mayo, Karla María Robles Moreno e Iván García Mireles tuvieron su tan esperado enlace matrimonial. José Luis Robles Gómez, Amelia Moreno de Robles; Juan García Escajeda y María de la Luz Mireles de García, fueron partícipes del amor eterno que juraron sus hijos ante el altar en la Iglesia de San Pedro Apóstol, oficiando la misa el Sacerdote Miguel Ángel Cigarroa.El 25 de mayo, Karla María Robles Moreno e Iván García Mireles tuvieron su tan esperado enlace matrimonial. José Luis Robles Gómez, Amelia Moreno de Robles; Juan García Escajeda y María de la Luz Mireles de García, fueron partícipes del amor eterno que juraron sus hijos ante el altar en la Iglesia de San Pedro Apóstol, oficiando la misa el Sacerdote Miguel Ángel Cigarroa.

La recepción nupcial se llevó en el salón del Hotel Crowne Plaza Torreón, donde los asistentes degustaron de un delicioso platillo: como entrada, crema de cilantro, el platillo fuerte consistió en pollo relleno de espinaca y queso crema al vino blanco, y para finalizar, un delicioso postre de tartaleta de frutas. La música corrió a cargo de Grupo La Fase.

La boda civil se llevó acabo el 25 de mayo en el salón del Hotel Crowne Plaza Torreón, siendo juez María Susana Calero Zambrano. El viaje de luna de miel será a las paradisíacas playas de Cancún, Quintana Roo.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Chapo Guzmán
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...