Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Nacionales opaca debut de Keuchel

Dallas Keuchel se llevó la derrota en su primera salida con Bravos.

Dallas Keuchel se llevó la derrota en su primera salida con Bravos.

AP

Dallas Keuchel trabajó a lo largo de cinco innings en su debut con Atlanta, desperdiciando una ventaja de 3-0 para que los Bravos perdieran ayer 4-3 ante Nacionales de Washington.

Keuchel firmó un contrato por un año y 13 millones de dólares el 7 de julio con los Bravos, líderes del Este de la Liga Nacional, que esperan que pueda ayudarles a llegar a la postemporada. El zurdo luego hizo dos aperturas de ligas menores antes de ser llamado el viernes de Mississippi en categoría Doble A.

Keuchel (0-1) nunca retiró a Washington en orden y aceptó cuatro carreras, tres de ellas limpias, con ocho hits. Golpeó a dos bateadores.

Stephen Strasburg (8-4) recibió tres carreras en seis innings. Dado que el cerrador Sean Doolittle trabajó dos noches seguidas, Wander Suero hizo la labor de taponero y permitió que los primeros dos corredores se embasaran en la novena entrada antes de retirar a los siguientes tres en fila para el primer salvamento de su carrera. Víctor Robles hizo una atrapada deslizándose en el jardín derecho para el último out.

Leer más de Deportes

Escrito en: Nacionales de Washington

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dallas Keuchel se llevó la derrota en su primera salida con Bravos.

Clasificados

ID: 1589452

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx