29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Atractivos duelos en softbol magisterial

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 19 de junio 2019, actualizada 6:24 pm

Enlace copiado

Tres juegos bastante cerrados y uno más que terminó en paliza, fue lo que otorgó la cuarta jornada de la temporada “Julio César Rodríguez Martínez”, en la Liga de Softbol Magisterial de la sección 38 del SNTE.

En el primero de los choques disputados en el Centro Recreativo Magisterio, en la confluencia de los bulevares Sarabia y Triana de esta ciudad, el Deportivo Ingeniero Romo se impuso a los Amigos del Ganón, por pizarra de 7 carreras a 6, en un final dramático. Los Amigos estaban a 3 outs de la victoria, pero un error de la defensiva abrió la puerta para que Daniel Rodríguez pegara cuadrangular que le dio la vuelta al marcador y así dejar tendido en el terreno al rival.

Otro juego cargado de emociones, fue el que ganó la Escuela Normal de Torreón al Deportivo Fito Arreola, con ajustado score de 9 a 8, Gerardo Luján fue el pícher de la victoria, Jorge García junior sufrió el revés, ambos en labor de relevo. En un clásico de delegaciones, los Bravos de la D – I – 71 se impusieron a la D – II – 14 Secundaria Braulio, con marcador de 7 carreras a 6, Juan Manuel Sosa se apuntó el triunfo luego de un efectivo relevo y Jesús Flores vio plasmarse la derrota en su récord.

A base de cañonazos, la D – II – 16 Secundaria Eva Sámano, domesticó a los Dóbermans para blanquearlos con paliza incluida de 19 a 0, Francisco Cedillo se apuntó la victoria y Édwin Hernández sufrió el revés.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...